Make your own free website on Tripod.com

AGUILAS BLANCAS 47 VS CENTINELAS 6

Una verdadera fiesta vivimos éste sábado en el campo militar #1 cuando el partido que esperabamos desde el inicio de la temporada se llevó a cabo.

Un gran juego por parte de las Aguilas Blancas que le quitan lo invicto a Centinelas quedando con marca de 4-1 mientras las Aguilas Blancas siguen con una racha impresionante de 5-0 con solo 12 puntos permitidos.

Desde el principo del partido las Aguilas Blancas dominaron a unos Centinelas que solo les duró 1 cuarto el gas. A la ofensiva brilló Oscar Jiménez con 3 pases de TD y también Jacob Jiménez con espectaculares recepciones mientras a la defensiva Eder González se consolida como uno de los mejores profundos de la liga.


Eder rumbo a las diagonales

0-7 La ofensiva no espera mucho y con buenos acarreos del charrito que los acerca a territorio de centinelas para que Oscar Jiménez culmine con un pase de 20 yardas a Jacob Jiménez. El punto extra es bueno.

0-13 Carlos Chávez en una impresionante carrera de 80 yardas le pone otros 6 puntos al marcador. Fallan el punto extra.

0-20 La dupla 19-80 se hace presente con un pase de 60 yardas. El punto extra es bueno.

6-20 Un balón suelto en el regreso de patada de despeje pone la mesa puesta a los centinelas que por primera vez cruza el medio campo y en un pase de 20 yardas ponen los únicos 6 puntos en el marcador. El punto extra es bueno.

6-26 Cuando los centinelas habían contenido el ataque de las AB's viene una intercepción de Jorge Pineda #20 que lo regresa 40 yardas hasta las diagonales. Intentan la conversión y en la zona de anotación deja caer el balón Anuar Bautista.

6-33 Inicia el 3er cuarto y los centinelas comienzan con su mejor ofensiva en lo que va del partido y se acercan a la yarda 30 del territorio de las Aguilas Blancas pero no contaban con que Eder González que les intercepta el balón en las diagonales y cuando todos creíamos que se quedaba ahí comienza a recorrer el campo y con buenos bloqueos de José Luis Meza y José "cachetes" Velez lo regresa hasta las diagonales. El punto extra es bueno.

6-40 Entra Diego Cote al QB y en base a optativas recorren el campo culminando esa ofensiva con un pase de 23 yardas a Marlon Zúñiga. El punto extra es bueno.

6-47 La ofensiva de las AB's dominaba totalmente a los centinelas y en un fuerte avance por tierra con la dupla Carlos Chávez y Carlos Rojas la cual culmina el charrito con una optativa de 7 yardas.


Así terminaron los aficionados de Centinelas










Más fotos