Make your own free website on Tripod.com

LOBOS PLATEADOS ESIA 0 AGUILAS BLANCAS 75
Fácil triunfo de las Aguilas Blancas y mantiene el invicto en el 2003

La defensa de las Aguilas Blancas fue muy superior a la Jauría de Zacatenco este Sábado, al grado de que los Lobos Plateados no pudieron pasar de la yarda 50 en todo el juego y solo pudieron mandar 3 pases que fueron incompletos en todo el juego.

A la ofensiva el equipo se vio muy fuerte desde el inicio del juego y se aprovechó el darle juego a todos los jugadores que en otros juegos no habían jugado y el equipo se vió bastante bien.

Lo que si se debe reconocer es que los lobos no dejaron de luchar todo el juego y en varias ocasiones detuvieron a la ofensiva de las Aguilas Blancas principalmente en los intentos de punto extra.

0 - 6 Eder Orlando Garcia FB # 49 de las Aguilas Blancas abrió el marcador, con una escapada de 50 yardas.

0 - 13 La defensiva guinda detiene el ataque de los Lobos y en la primer jugada Carlos Chavez 22 de las Aguilas Blancas con una escapada de 45 yardas.

0 - 20 Oscar Jiménez toma el control de la ofensiva y llega a dentro de la yarda 5, inmediatamente localiza a Eder García 49 con un pase corto de 3 yardas.

0 - 26 Ya en el segundo cuarto la ofensiva es controlada por Amerigo Yánez # 9 e incrementa el marcador con un pase perfecto a Gustavo Tercero #11.

0 - 33 La formula se repite y otra vez la combinación funciona, pase de Amerigo a Gustavo Tercero de 29 yardas cerraba el marcador por la primer mitad.

Vienen los ajustes y el coach Juan Carlos Pérez conmina al equipo a dar un mayor esfuerzo, ya que se estaba fallando mucho en ejecución.

0 - 39 No esperamos mucho y una vez más Amerigo al frente de la ofensiva manda una optativa que complementa de manera directa recorriendo 8 yardas.

0 - 47 Una vez más Amerigo manda una optativa solo que esta desde la yarda 50, recorre aproximadamente 20 yardas y es alcanzado por el perímetro de los Lobos pero picha el balón a Carlos Chávez quien recorre las yardas faltantes para un TD muy emocionante.

0 - 55 La defensiva guinda encabezada por José Luis Meza Matus detiene el ataque de los Lobos y durante todo el partido mantuvieron a la ofensiva en inmejorable posición de campo. En este intento Jacob Jiménez toma el balón a la altura de la yarda 30 de las Aguilas Blancas y gracias a un excelente bloqueo donde varios Lobos terminan en el pasto, Jacob llega a la zona de anotación.

0 - 61 Oscar Jiménez regresa a la ofensiva y ahora se escapa 34 yardas para el TD.

0 - 67 Entra al juego Joatam Carrasco # 12 quien proviene de las Aguilitas Blancas en su primer año de Intermedia y sigue en la pelea por el primer equipo de QB gracias a una escapada de 36 yardas.

0 - 75 Una vez más Joatam, esta vez nos enseña su brazo que de manera perfecta manda un arcoiris a Osvaldo Carrillo 15, desfondando a la defensiva de los Lobos.

La verdad poco pudieron hacer los Lobos que en número eran 34, pero todo el partido pelearon buscando hacer daño a las Aguilas Blancas.

Es el turno de los Potros Salvajes de UAEM, el viernes en Toluca, mucho cuidado deberemos tener principalmente con los arbitrajes ya que es de todos sabido que por el Estado de México lo árbitros son factor importante en el resultado.

VAMOS GUINDA A GANAR
Francisco Ríos