Make your own free website on Tripod.com

AGUILAS BLANCAS 59 VS CENTINELAS 3
Por Francisco Rios y Héctor Ortega

Fulminante primer cuarto de las AB's, Amérigo Yañez QB #9 salió inspirado manejando perfectamente a la ofensiva, fué hasta el segundo cuarto cuando los centinelas pudieron ajustar pero su ofensiva se vió inoperánte gracias a la defensiva guinda que los mantuvo a raya durante todo el partido aún y cuando los centinelas se quedaron varias veces a punto de anotar pero los frontales guindas encabezados por Javier "valentino" Piña #7, Aldo Calderón #50, Esteban "vacota" Oropeza #92, Iván Morales #52, Esau Beas #59 y con un perímetro que no deja pasar nada ya que Eder #3, Jorge Pineda #20 y Juan Villicaña #6 siempre están al acecho del contrario.

7-0 En la primer jugada del partido viene un pase de Amérigo a Jacob Jiménez quien recorre 80 yardas hasta las diagonales.

14-0 Carrera personal de Carlos Chávez de 20 yardas.

21-0 De nueva cuenta Carlos Chávez en una carrera impresionante eludiendo tacleadores recorre 75 yardas hasta las diagonales.

24-0 Los centinelas logran detener a la ofensiva guinda y las AB's hacen bueno el gol de campo de 29 yardas por conducto de Johatam Aviña #85.

24-3 Los centinelas parecían reaccionar y se hacen presentes en el marcador con un gol de campo de 29 yardas.

31-3 Desde su propia yarda 25 Amérigo conecta un pase con Jacob el cual se encarga de llegar a las diagonales.

38-3 Esta vez toca el turno al charrito Carlos Rojas el cual recorre 20 yardas y arrastrando a 2 centinelas las últimas 3 yardas llega hasta la zona de anotación.

Para el segundo tiempo los centinelas ajustan pero el daño ya estaba hecho y no lograrían detener a la ofensiva guinda.

45-3 Amérigo en optativa le da el balón a Carlos Chávez para escaparse 34 yardas.

52-3 Los centinelas estaban tocando la puerta pero un fumble recuperado por José "cachetes" Velez #44 acaba con las esperanzas de los centinelas. Toma los controles Oscar Jiménez #19 para entregarle la bola a Iván Carrillo #25 y recorre 64 yardas hasta las diagonales.

59-3 Oscar Jiménez manda un pase de 60 yardas a Elías Bautista Díaz que deja el balón en la yarda 3 de los centinelas y desde ahí Oscar Jiménez en una carrera personal por fuera entra a las diagonales caminando y con esto darle la puntilla final a los centinelas.

Ahora es el turno de Pumas, la moneda está en el aire y se ve un duelo parejo, no hay que olvidar que es un duelo PUMAS-IPN el cual le da un sabor extra a esta gran final.

Vamos todos a apoyar a los guindas y no se despeguen de la página ya que en la semana les daremos antes que nadie la sede de la final.

 











Más fotos