Make your own free website on Tripod.com
Redskins 0 Aguilas Blancas 41

Buen sinodal fueron los dirigidos por el Coach Juan González Labastida quienes mantuvieron a raya todo el primer cuarto a las Aguilas Blancas y en varias ocasiones estuvieron a punto de inaugurar el marcador, en el primer cuarto solo una escapada de más de 60 yardas de Carlos 22 marcó la diferencia en el partido.

La defensiva Guinda se vio mucho mejor en ese primer medio, ya en el segundo medio vino la feria de puntos con una gran actuación del Charrito 33 y Carlos quienes se encargaron a la ofensiva de deshacer materialmente a los del Estado de México, siempre acompañados por una fuerte línea ofensiva que evitaron en todo ese cuarto que los defensivos de la tribu se acercaran al QB, cabe destacar que los Redskins nunca bajaron los brazos y lucharon todo el partido, aunque parecía que ya no querían nada desde los inicios del último.

La jugada del partido la marcó Eder 3 quién intercepta dentro de la yarda 5 de Aguilas Blancas y en base a un gran bloqueo y de coraje rompe todas las tacleadas y en una persecución impresionante con 2 defensivos de la tribu por más de 20 yardas es detenido en la yarda 1 del campo de Redskins.

Notamos una mejoría muy importante de la actitud de todos los muchachos, algo que nos faltó contra Laguna, durante todo el juego se estuvieron apoyando demostrando que están con la idea de hacer un equipo sólido dentro y fuera del campo.

Fue buen sinodal, nos queda claro que hay que trabajar un poco más a la ofensiva, Oscar y Amhed manejaron bien al equipo pero les faltó un poco más de coordinación.

Con esto terminan los ensayos, el Sábado 1 de Marzo abrimos hostilidades contra la Ola Verde de UPIICSA, quienes tuvieron a su head coach el domingo sacando muchas notas y consideramos que va a ser un juego muy duro, aunque no debe de representar mucho problema, por eso las palabras de Juan Carlos Pérez Head Coach de AB's, "No podemos permitir confiarnos, tenemos que trabajar duro estas dos semanas".

La verdad este equipo se ve muy fuerte y esta para ser campeón, tenemos la base del año pasado y no hay duda que podemos ser protagonistas en esta temporada.

VAMOS GUINDA A GANAR

Francisco Ríos

Regresar