Make your own free website on Tripod.com

Articulo
PRINCIPAL
 

 

 

Crónica de una temporada inusitada
Por: Víctor Milán

Inusitada, sí, porqué se esperaba una temporada donde las Aguilas Blancas fueran contendientes y con la posibilidad de llegar lejos, talvez hasta el campeonato ¿porque no?, pero todo eso quedó diluido cuando se perdió el primer partido.

Pumas Acatlán, fue un rival que empezó con miedo, ya que se notaba el nerviosismo y los errores que cometían, las Aguilas Blancas los tenían en la pared hasta casi el final de la primera mitad, pero una anotación de los pumas casi al final dio un respiro y vieron que si podían con el gigante politécnico. La segunda mitad, los "volátiles" salieron confiados en que su presa ya había sido cazada y lista para comerse, pero el destino marcaba la equivocación, salieron motivados porque vieron que sí podían con los politécnicos y fueron sumando puntos y puntos, hasta que la ofensiva guinda despertó del letargo, demasiado tarde, la campanada de la semana Aguilas Blancas 23, Pumas Acatlán 25.

Borregos Salvajes Laguna, le perdió el miedo a las Aguilas Blancas, que venían de sufrir el veto de su campo, que al final abrió sus puertas; fue un partido de defensivas, donde la ofensiva guinda no carburó y fue detenida por la defensa lagunera, solo dos TD's se necesitaron para hundir más a los guindas que solo lograron dos goles de campo, marcador A.B. 6, B. Laguna 13. Y al final el abucheo de los pocos asistentes a este encuentro ya que no podían explicarse el porque de las derrotas.

Borregos Salvajes Toluca, fueron los victimados en esta ocasión, estos venían motivados por su gran actuación ante los Aztecas de la UDLA, pero con todo y eso, aparte del ingreso del Quarterback Horacio Juarez, se triunfo, marcador A.B. 15; Borregos Toluca 10.

Borregos CEM, dio un gran partido, a pesar de tantos errores que cometieron y que las Aguilas Blancas no aprovecharon ya que la ofensiva no carburaba

Regresar a Liga Mayor

 


Amargo despertar


Se perdió el respeto


Toluca, un respiro.


Se dio la lucha, pero se mostraron las deficiencias ofensivas


Los campeones detuvieron a la débil ofensiva guinda


Nuevo Quarterback titular y llegó un espectacular triunfo


La motivación se fue hasta C.U.


Ante Aztecas falto experiencia y preparación física


El tigre fue con todo y sin respeto

www.AguilasBlancas.8k.com