MIGUEL ANGEL ATILANO, DEFENSIVO DEL AÑO
Por: Francisco Rios


Foto Cortesía historiaprofootball.com.mx

En ceremonia solemne en el Salón de la Fama del Futbol AmerIcano en México, se entregarón los Cascos de Oro a lo más destacado de la Temporada 2000.

Es motivo de gusto y orgullo que Miguel Angel Atilano, el famoso Tatanka de las AGUILAS BLANCAS fue galardonado como el defensivo del año, obteniendo con este a manera de premio un balón de Oro, un diploma y una chamarra, este nombramiento se incluye al del "Jugador Simbolo de las AGUILAS BLANCAS", además del reconocimiento de todos los que apoyamos a los Politécnicos y vimos el coraje y entrega del Tatanka en el campo.

En entrevista telefonica, Miguel se encontraba muy contento, ya que fue el unico galardonado de escuelas publicas y maxime siendo el año pasado el peor año de los guindas, el logró ser seleccionado nacional: " Este reconocimiento es para el equipo, ya que todos trabajamos en conjunto, por eso considero que es un reconocimiento a la labor del equipo, a la tribuna que siempre nos ha apoyado y a toda la gente que confia y cree en las AGUILAS BLANCAS", comentó Miguel Angel.

Bien por el Tatanka y desde la Página Oficial de las AGUILAS BLANCAS, le enviamos un saludo y una felicitación a Miguel Angel, a su papá, su familia y su novia, quienes siempre lo han apoyado, pero en especial una felicitación a las AGUILAS BLANCAS.

Tambien enviamos un saludo a Ricardo Bravo y Pablo Viruega, quienes tambien fueron premiados por la promoción que han hecho de este nuestro deporte.

SEÑORES EN HORA BUENA

www.aguilasblancasipn.org