Inicia la pretemporada
Por Aguilas Blancas Web

(Julio 22, 2001) - Por fin lo más esperado por los aficionados del Futbol Americano del Politécnico, el inicio de la pretemporada de la Liga Mayor 2001, donde con tanto apremio hemos anhelado su inicio y una nueva esperanza ha surgido, ya que las Aguilas Blancas vienen de tener la peor temporada de su historia pero siempre es favorito para pelear el campeonato.

La razón, muy sencilla, las Blancas iniciaron mal la temporada 2000, pero después levantaron el vuelo cuando Horacio Juaréz tomo mayor confianza así como las riendas del equipo y con este una mayor confianza en el mismo, tanto así que hasta el último partido tuvo la posibilidad de la calificación y no se diga el gran encuentro que se suscito en cholula puebla, no apto para cardiacos.

Sabemos que la motivación en el Nido es gigantesca y en esta pretemporada podremos ver un poco de lo que en realidad les espera a los otros equipos que ya dan por muertas a las Aguilas.

La Pretemporada inicia con el enfrentamiento entre los nuestros y los Leones de la Anáhuac este Sabado 4 de Agosto a las 12:00.

Continua la misma el siguiente sábado (11) a las 12:00 cuando se enfrenten los Novatos contra los Veteranos

Y finaliza con el enfrentamiento entre las Aguilas Blancas y los Cherokees, el sábado 18 de agosto a las 12:00

Posteriormente y en fecha sin confirmar, la presentación del equipo este 25 de Agosto.

www.aguilasblancasipn.org