VETERANOS VS NOVATOS AGUILAS BLANCAS
Por Francisco Rios

Este Juego es ya una tradición en las Aguilas Blancas, su real significado puede ser una especie de Novatada, en el sentido deportivo es una demostración o prueba a los novatos de que son dignos de pertenecer a las Aguilas Blancas y a su vez es una demostración de parte de los Novatos a los Veteranos que los que portarán este año los colores Guinda y Blanco son dignos de hacerlo.

Posiblemente este juego comenzó como un juego de práctica donde los jugadores que ya habían terminado su elegibilidad en AGUILAS BLANCAS, eran sometidos a una prueba inicial, que mejor que poner en practica el sistema de juego con quienes mejor lo conocen. Hoy este juego es ya una tradición en nuestro equipo, un ejemplo que otros equipos han tomado, este Sábado en Santo Tomás lo que veremos será una autentica fiesta Guinda y Blanco.

Los Veteranos se han preparado bien este año, debido a que una de las condiciones que el Doctor Licea ha puesto a los Veteranos es que deben de entrenar, con el fin de evitar una lesión o algún accidente, como el que sucedió cuando Miguel Angel Atilano LB novato planchó literalmente a un Veterano, esto nos demuestra que no es un día de campo, el golpeo y la fuerza del juego es con todo, podemos recordar que el año pasado Leopoldo Nuñez uno de los corredores estelares del IPN en este juego salió con una lesión que lo margino todo el 2000.

En este caso el marcador es lo que menos importa es un Examen que los Novatos deberán de pasar y que mejor que con los mejores maestros.

Posiblemente veamos grandes jugadas con Horacio Juárez, Roberto Mendoza, Polo Nuñez, Israel Olmos, etc., VS los Tatankas, los Bautista Monrroy etc. Un juego que no podemos perdernos.

DISFRUTEMOS DE ESTA FIESTA GUINDA Y BLANCO!

Recuerda es este Sábado 11 de Agosto a las 12:00

www.aguilasblancasipn.org