Otro cambio para Águilas Blancas
Jorge Iglesias C.
El Universal.
Miércoles 29 de agosto de 2001

Cuando parecía que estaba solucionado el asunto de la falta de estadio para el equipo de las Águilas Blancas del Politécnico, con la contratación del Palillo Martínez de la Ciudad Deportiva, surgió un nuevo cambio. Según fuentes cercanas a la ONEFA el día de hoy se hará oficial un nuevo cambio.

De esta manera los de Santo Tomás tendrían como nueva sede el campo del ITESM Estado de México, y se piensa iniciar jugando frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León el próximo sábado a las 14 hrs. Según parece, la gente del campus Estado de México será la encargada de la seguridad en el inmueble, mediante un trabajo conjunto con las autoridades del Estado de México.

El cambio será anunciado hoy, luego de que el comité directivo de ONEFA fuera notificado en la junta nocturno de la liga que se llevó a cabo ayer, y que se prolongó durante largo rato.

El problema con el Palillo Martínez es que al parecer no cumple con las medidas requeridas (no obstante, en el pasado ya jugó ahí la ONEFA), además de que no tampoco cumpliría con los requerimientos de seguridad para albergar el duelo ante Pumas CU, para el cual ya fue negado el uso del estadio olímpico de CU.

www.aguilasblancasipn.org