Horacio Juárez, de lo mejor en la Jornada 1
Por: EsMas.com

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 4, 2001.- Los Jugadores de la Semana designados por la Asociación Nacional de Cronistas de Futbol Americano (ANCFA), son Iván de Sandozequi, elemento defensivo de los Borregos ITESM Toluca, como mejor ofensivo el reconocimiento es para el corredor de los Borregos ITESM Monterrey, Alejandro Trejo y por única ocasión el quarterback de las Águilas Blancas, Horacio Juárez tienen una mención especial. Los premios serán otorgados este jueves en las instalaciones del Salón de la Fama del Futbol Americano en México.

Destacó la actuación del corredor Alejandro Trejo, integrante de los Borregos Salvajes ITESM Monterrey, quién se adjudicó tres anotaciones, además de correr arriba de las 200 yardas, en la páliza que le propició su equipo a los Borregos ITESM Ciudad de México a domicilio el viernes pasado.

Por otro lado el reconocimiento como mejor defensivo correspondió a Iván de Sandozequi, safety libre de los Borregos Salvajes ITESM Toluca, quien realizó tres intercepciones, una de las cuales fue de 35 yardas llegando a “zona prometida” en el partido inaugural, cuando los “Lanudos” visitaron a los Pumas Acatlán y donde el marcador favoreció a los de Toluca por 33 puntos a 15.

Una mención especial se llevó el pasador de las Águilas Blancas, Horacio Juárez por su destacada actuación contra los Auténticos Tigres, aunque su equipo fue derrotado este elemento tuvo una participación relevante.

www.aguilasblancasipn.org