Dos partidos catalogados como clásicos acaparan la atención de esta fecha
Por: EsMas.com

Este viernes inicia la semana dos de la Liga Mayor en la conferencia de los 10 Grandes, destacando el clásico entre Pumas CU y Águilas Blancas, así como el Tec de Monterrey contra los Auténticos Tigres, ambos choques son duelos clásicos.

También comienzan las hostilidades en la Conferencia Nacional, y según auguran los expertos la campaña estará muy reñida, pues son varios los equipos con posibilidades de ascender al circuito de los 10 Grandes.

Será este viernes en punto de las 14:00 horas cuando se enfrenten las Águilas Blancas y los Pumas CU, en un juego netamente tradicional y que para mala fortuna de los aficionados se desarrollará a puertas cerradas, el motivo la inseguridad que generan los porros.

Otro cotejo que atrae la atención es el que sostendrán el viernes a las 19:00 horas en el Tecnológico de Monterrey los Borregos Salvajes contra los Auténticos Tigres, en lo que se espera sea un auténtico agarrón norteño.

Lo más triste del asunto, es que el juego que se efectuará en el Esatdo de México no tedrá el color de una tribunas colmadas de público, mientras tanto en Monterrey se espera un ambientazo para el duelo de regiomontanos. Abre la jornada el partido entre Pumas Acatlán, quienes reciben a los Aztecas de la UDLAP en punto de las 16:00 horas.

Los felinos mantienen la incertidumbre acerca de su entrenador y su destino que puede irse a la deriva.

En los dos encuentros restantes, los Borregos Salvajes ITESM Toluca estrenan “La Congeladora” en temporada regular haciendo los honores a los Borregos Tec Laguna. Cierran la jornada los Borregos Salvajes ITESM CEM contra sus hermanos de institución de la Ciudad de México.

Los actuales campeones tienen ante sí la oportunidad de obtener un resultado favorable, pues los de la Ciudad de México, vienen de recibir una paliza, para ellos el inicio de la campaña se torna complicado, mientras que para los del CEM es muy halagador, por cierto debuta en casa Alejandro Cárdenas.

www.aguilasblancasipn.org