AGUILAS BLANCAS 45 CHEROKEES 0

HORACIO JUAREZ quiere sacarse la espina

En el tercer juego de pretemporada para las AGUILAS BLANCAS los de Santo Tomás ganaron fácilmente a los Cherokees de la UVM, equipo que no puso mucha resistencia a los guindas aplastándolos 45 - 0, lo que dió la oportunidad de ver a todos los jugadores y esperar el último corte que se hará ésta semana.

La clave del triunfo una vez más fueron Horacio Juárez, Israel Olmos, Polo Nuñez y Roberto Mendoza quienes mantuvieron muy ocupados a los defensivos enemigos, Horacio llevo bien al equipo y se dio el lujo de escaparse mas de 70 yardas en una carrera para poner punto final al marcador.

Al termino del partido platicamos con Horacio quien nos externó su molestia por el rumor que se corrió por algunas personas anónimamente en el libro de mensajes de las Aguilas Blancas respecto a su salida del equipo, "Realmente fue un rumor, quien sabe de quién, yo le ayude a mi hermano a coachear y ya decían que estaba en los Frailes", "La Verdad si me molestó mucho debido a que se dijeron muchas cosas y todas falsas, la prueba es que estoy aquí" comentó Horacio.

Tengo la seguridad que el equipo estará bien mientras Horacio pueda estar sano y bien, es por eso que la línea ofensiva debe trabajar un poco más, hubo ratos en que la débil defensiva de los cherokees los hizo ver mal, la defensiva se ve bastante fuerte y sólida.

Hago a todos una cordial invitación a apoyar a las Aguilas Blancas en la próxima temporada, espero que el problema de nuestro estadio ya haya sido aclarado por las autoridades.

VAMOS GUINDA A GANAR

Francisco Ríos
Zona guinda --- rfrank50@yahoo.com.mx

www.aguilasblancasipn.org