Make your own free website on Tripod.com

HORACIO JUAREZ QB DE LAS AGUILAS BLANCAS FUE NOMBRADO JUGADOR OFENSIVO DE LA SEMANA 3 EN LA ONEFA.

Horacio Juárez Rodríguez QB de las Aguilas Blancas fue nominado como el Jugador Ofensivo de la Semana 3 en la ONEFA, gracias a su excelente actuación ante los Lobos de la UAC.

Horacio Juárez completo 20 pases para 336 yardas ante los Lobos de la UAC el sábado pasado en el Estadio de Perros Negros de Naucalpan, de los cuales 6 fueron para anotación, 3 a Miltón Irai García, 1 a Efrén Falcón, 1 a Arturo Vázquez, 1 a Omar Castro, la otra anotación vino con una corrida de Israel Benavides.

En entrevista telefónica Horacio nos dijo que le sorprendía el nombramiento, pero se sentía muy contento al ser distinguido como Jugador Ofensivo en la ONEFA, " Considero que es un premio y una distinción para todo el equipo ya que nos hemos conjuntado muy bien ofensivos y defensivos, los receptores son parte importante de este reconocimiento ya que ellos han trabajado al máximo y el Staff también ha logrado conjuntarnos bien, considero que tenemos una gran comunicación", comentó Horacio.

De ahí una gran felicitación a Horacio Juárez por esta nominación y queremos hacer extensiva a toda la ofensiva ya que han trabajado muy fuerte y este reconocimiento como bien lo comenta Horacio es gracias al trabajo de TODO EL EQUIPO.

"Este reconocimiento se lo quiero dedicar a mis padres por todo su apoyo y a mi novia Lluvia " termino diciendo Horacio.

Nombre: Horacio Juárez Rodríguez
Posición: QB
Edad: 23 años
Experiencia: 2 años
Estatura: 1.72 M
Peso: 82 kg.

Procedencia Campeón en Intermedia con AGUILAS BLANCAS en el 2000.
Cualidades Es un que muy elusivo, tiene la habilidad de lanzar el balón corriendo y además de una gran velocidad lo que lo hace ser un QB muy peligroso.

Desde su temporada de novato en Liga Mayor, demostró su calidad la que lo hizo ganarse la titularidad, dando una gran demostración ante los Pumas CU en el Estadio Olímpico de CU.

Horacio fue QB titular de la Selección Politécnico del 2001, además de ser Seleccionado Nacional en el Tazón VS Japón celebrado en el campo del CEM.

Queremos hacer patente nuestro reconocimiento a Horacio Juárez por su designación y felicitarle a el y a las AGUILAS BLANCAS por su coraje y entrega a pesar de todos los problemas que se tienen actualmente.

Francisco Ríos
Zona_guinda@yahoo.com.mx

www.aguilasblancasipn.org