Make your own free website on Tripod.com

HORACIO JUAREZ QB DE LAS AGUILAS BLANCAS FUE NOMBRADO JUGADOR MAS VALIOSO EN EL TAZÓN AZTECA 2002

Horacio Juárez Rodríguez QB de las Aguilas Blancas fue nominado como el Jugador Más Valioso del Tazón Azteca. Horacio vió acción hasta el 3er cuarto donde comienza a mover la ofensiva azteca sacando de ritmo a la ofensiva estadounidense y así acercarse a distancia de gol de campo donde Berlanga conecta gol de campo de 32 yardas y así hacerse presente en el marcador (3-7). Posteriormente mediante una serie de pases Horacio logra conectar con Juan Alberto Wong para darle la voltereta al partido (9-7).

Ya en el último cuarto, los estadounidenses arman una serie ofensiva que culmina en touchdown y con la conversión le dan la voltereta al partido (15-9). Todavía con unos minutos por jugarse se esperaba que Horacio le diera la voltereta al marcador pero NO, aquí el genio Frank González se le ocurrió sacar a Horacio para que su QB Castellanos se llevara la gloria pero no contaba con la presión que ejercieron los estadounidenses y Castellanos fué tacleado soltando el balón y con esto se murieron las esperanzas de ganar el Tazón Azteca 2002.

Horacio Juárez completó 7 pases de 5 que lanzó uno de los cuales fué de anotación. También hay que destacar las actuaciones de Israel Benavides con esas carreras de poder a las que nos tiene acostumbrados y de Balám Sánchez que destacó en la defensiva heroica que pararon una y otra vez a los rivales.

ESPN destacó la buena actuación de Horacio Juárez, aqui la nota completa en ESPN en español.

 

www.aguilasblancasipn.org