Make your own free website on Tripod.com

ISRAEL BENAVIDES DE LAS AGUILAS BLANCAS FUE NOMBRADO OFENSIVO DEL AÑO
Por Francisco Rios y Héctor Ortega

El día de ayer fueron confirmados los nombramientos de los mejores jugadores de la temporada 2002, algo que en lo personal nos llena de gusto y motiva es que ISRAEL BENAVIDES, Full Back de las AGUILAS BLANCAS del IPN es reconocido como OFENSIVO DEL AÑO 2002.

Acabo de hablar con él y me dice que está contento, que es un reconocimiento para todo el equipo, porque todos los apoyaron.

A pesar de no haber tenido un buen año, las Aguilas Blancas del IPN aportaron al mejor QB de la temporada con Horacio Juárez y ahora el mejor ofensivo del 2002, esto es un estímulo para todos los que queremos a nuestros equipo, para todos aquellos que seguimos a las Aguilas Blancas, que vivimos la carencias y falta de apoyo, tener jugadores como Israel es un motivo de alegría, orgullo y esperanza de volver a los primeros lugares en nuestro futbol.

En lo personal tengo la imagen de Israel Benavides me gustaría compartir con todos lo siguiente. En el juego de la temporada regular entre Pumas CU y Aguilas Blancas, al llegar a CU, le dije que "Israel mínimo 2 TD", se volteó y me dijo "VA", en ese momento vi las ganas que tenía de entrar al partido y lo cumplió esa mañana Israel anotó dos veces.

En el clásico el abrió el marcador y al final cuando los Pumas nos ganaron, traté de reanimarlo ya que estaba llorando por el coraje de haber perdido, ese coraje que tengo la certeza que la próxima temporada todo el equipo va a sacar a la cancha, espero que este reconocimiento ayude a los muchachos a darse cuenta que cuando se quiere se puede, este es un deporte de retos y el año que viene tengo la certeza que volveremos a gritar un huelum juntos, tribuna, jugadores y staff.

Gracias Israel por esta temporada y nos vemos en el 2003.

La Asociación Nacional de Cronistas de Futbol Americano tiene el honor de invitarle a la ceremonia de entrega de los Cascos de Oro, a los jugadores y coaches que destacaron en la pasada temporada de liga mayor de ONEFA.

La premiación será presidida por Enrique Estañol, presidente de la ANCFA, y Alejandro Morales, presidente del Salón de la Fama de México.

La cita será el próximo viernes 25 de abril en el Hotel Flamingos Plaza (avenida revolución 333, col Tacubaya), Salón Flamingos C y D, a partir de las 8: horas.

Los galardonados por la Conferencia de los Diez Grandes serán: Diego García Miravete (del ITESM Toluca), Coach del Año; Israel Benavides (de Águilas Blancas), Ofensivo del Año; Iván de Sandozequi (del ITESM Toluca), Defensivo del Año; y Rodrigo Pérez (de la UDLA), Novato del Año.

Por la Conferencia Nacional, algunos de los premiados serán: Marco Antonio Rueda, Coach del Año; Antonio Tajonar (corredor de Pieles Rojas), Ofensivo del Año; Ihary Juárez (quarterback del Tepeyac), Novato del Año.


www.aguilasblancasipn.org